Algo tiene que haber

Esta sociedad y esta época en la que vivimos intenta siempre deslumbrarnos con los grandes avances que se logran. Así, poco a poco, se va formando dentro de nuestro subsconciente la idea de que “algo tiene que haber” para eso que nos molesta o incomoda. Y es que parece razonable: Si son capaces de trasplantar una cara ¿cómo no se va a poder curar mi gripe?.

Pues no, no se puede, hay que pasarla. No, la amoxicilina tampoco la cura. No, aunque el año pasado mejoraras tras tomarte un resto que tenías en casa… Aprovecha esos días para descansar y leer un poco en los momentos en que la fiebre te da un descanso y permite que uses tus ojos sin sentirlos muy cargados.

No siempre hay algo. Y no siempre eso que queremos remediar es tan banal como una gripe (o cuadro gripal, que son los más). Tenemos que recuperar nuestra capacidad de aceptar que no todo lo que nos ocurre (y la salud no es una excepción) tiene una solución. Bueno, sí la tiene. La solución es, en esos casos, aceptar que no la tiene. Y vivir.

0 Responses to “Algo tiene que haber”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario. Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y sobretodo a pacientes. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mira el pajarito

@FernandoFabiani

Si te gusta Facebook

Blog Stats

  • 608,310 hits

@FernandoFabiani

#EligeMFyC

#EligeMFyC

MI VIDA SIN TI


A %d blogueros les gusta esto: