1.- Autoría
El autor de este blog es exclusivamente Fernando Fabiani Rodríguez, especialista en Medicina de Familia y Comunitaria desde el año 2002. Ejerce la medicina en un Centro de Salud de Sevilla (España).

Ver el perfil de Fernando Fabiani en LinkedInVer el perfil de Fernando Fabiani

Los comentarios realizados por los lectores pueden efectuarse mediante la identificación personal del que los realiza (recomendable) o de forma anónima. Los profesionales de la salud que inserten comentarios deberán identificarse, así como especificar su formación. Si no es así, no se considerarán efectuados por un profesional sanitario.
Los comentarios son sujetos a moderación antes de su publicación para evitar contenidos ofensivos o injuriosos, y aquellos que no cumplan estos requisitos no serán publicados.
 2.- Complementariedad
El objetivo de este blog es la proporcionar información a los pacientes mediante comentarios y referencias e intercambiar con otros profesionales sanitarios y personas interesadas en los temas de salud y organización sanitaria información y reflexiones sobre la asistencia santaria.
La información proporcionada en Mediblog de Familia nunca puede sustituir ni reemplazar la necesaria relación personal entre un paciente y su médico de confianza. No se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada.
 3.- Confidencialidad
Este blog no recopila datos personales de ningún tipo.
El Supositorio está alojado en WordPress, perteneciente a la compañía Google Inc. Su política de privacidad puede consultarse en http://ayudawordpress.com/privacidad/
Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia usados por cualquier lector. La plataforma WordPress no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos.
La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial.
 4.- Atribución, referencias y actualización
Las afirmaciones sobre medicina y salud que se realizan en este blog, siempre que sea apropiado, serán sustentadas mediante hipervínculos a las fuentes originales, siempre que no sea una experiencia vivida por el propio autor o lectores. Los comentarios efectuados por los lectores deberán seguir la misma regla.
 5.- Garantía
El autor y los lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyan informaciones o afirmaciones sobre terapia o técnicas en medicina. Para ello, se deberán referenciar dichas afirmaciones.
 6.- Transparencia del Autor
El autor de este blog buscará proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto a sus visitantes para que puedan buscar información adicional.
 7.- Transparencia del Patrocinador.
Este blog no está patrocinado por ninguna instancia pública o privada.

4 Responses to “Normas de uso”


  1. 1 Anónimo 7 noviembre, 2012 a las 1:42 pm

    me han gustado mucho las rimas para una prescripción prudente

  2. 2 Diego 18 diciembre, 2012 a las 1:47 pm

    En nombre de un grupo de investigadores chilenos (proyecto “blogs de salud en español”), queremos solicitarle el correo electrónico del administrador de este blog, con el objeto de enviar una encuesta para descripción del universo de bloggeros en español.
    Si desea información adicional, no dude en solicitarla a bloggeros@epistemonikos.org
    Atentamente
    Equipo investigador del proyecto ‘Blogs de salud en español’

  3. 3 Magda 9 julio, 2016 a las 1:08 pm

    Buenas tardes:

    Me llamo María y sigo sus entradas desde hace unos meses, y quería agradecerle el tiempo que le dedica y felicitarle por el blog.

    Tengo 32 años y soy estudiante de tercero de medicina, lo que más me gusta es la atención primaria, y en mi entorno cercano no hay personas que se dediquen a la medicina, por esto quería saber si por favor usted podría decirme algo al respecto, ya que no sé si continuar o no con la carrera. Como estudiante y dada mi edad ( que supongo que no será algo positivo en el futuro para encontrar trabajo) me preocupa las posibilidades de trabajo real ( más allá de contratos de días sueltos) que hay en la atención primaria en España, si una persona de unos 40 años que acaba de terminar la residencia tendrá facilidad para encontrar trabajo o si realmente en esas circunstancias, las posibilidades son muy bajas y me esperaría la inestabilidad laboral.

    Para mí sería importante su opinión, ya que no sé si con mi edad estoy perdiendo el tiempo y como se dice vulgarmente ” se me ha pasado el arroz” para tener un futuro medianamente estable como medíco de familia o pediatra de AP.

    Muchas gracias por su ayuda, un saludo y enhorabuena de nuevo por su blog.

    • 4 mediblogdefamilia 29 julio, 2016 a las 7:30 pm

      Hola Magda! Me alegra de que te guste el blog y te agradezco que lo sigas pese a no ser todo lo regular que quizá debería. En primer lugar felicitarte por estar estudiando medicina. Si te gusta, no dudes de que estás en el camino adecuado. ¿Opciones laborales? ¿Cómo está la Atención Primaria?. En mi opinión, la Atención Primaria está como el teatro (otra de mis aficiones) eternamente en crisis… eso no evita que disfrute cada día de ambas. El futuro nadie lo sabe pero, de aquí a 6-8 años habrá una renovación forzosa de atención primaria porque la primera generación de médicos familia están a 5 años de jubilarse…
      Si quieres algo más, ponme tu mail y hablamos.
      Un saludo.


Deja un comentario. Éste es un blog dirigido a profesionales sanitarios y sobretodo a pacientes. En ningún caso se atenderán consultas particulares (ver apartado de normas del blog).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mira el pajarito

@FernandoFabiani

Si te gusta Facebook

Blog Stats

  • 609,029 hits

@FernandoFabiani

#EligeMFyC

#EligeMFyC

MI VIDA SIN TI


A %d blogueros les gusta esto: